Nuestra misión es administrar los fondos fiduciarios, a fin de financiar, con tasas accesibles, los sectores productivos de la provincia de San Juan.
Ofrecemos un conjunto de líneas, negocios de inversión, representación y asesoramiento a todos los productores y empresarios locales, como aquellos que desean producir en nuestro territorio.
Facilitar el desarrollo económico y social de nuestra provincia mediante la administración responsable y transparente de fideicomisos, sobre la base de los siguientes propósitos organizacionales:
Ser reconocidos como líderes en la gestión fiduciaria, promoviendo la prosperidad económica y el progreso social en nuestra provincia a través de soluciones financieras innovadoras y un compromiso inquebrantable con la integridad, la excelencia y el servicio al beneficiario.
En Fiduciaria San Juan S.A.P.E.M. nos comprometemos a mantener y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad para cumplir con los más altos estándares de profesionalismo, ética y servicio para nuestros beneficiarios y la comunidad en general.
Este Código de Ética establece los principios y normas de conducta que deben guiar el comportamiento de todos los miembros del Directorio, empleados y colaboradores de Fiduciaria San Juan, en el ejercicio de sus funciones y en sus relaciones con terceros.
Informamos a la comunidad que Fiduciaria San Juan S.A.P.E.M. no trabaja con consultoras externas, estudios ni terceros para el desarrollo de sus actividades ni tampoco la difusión de información institucional.
La única información oficial se comunica exclusivamente a través de nuestros canales institucionales autorizados.